Uno de los fundamentos básicos que da origen al Centro de Estudios en Alta Dirección, estriba en el hecho de dar mayor prioridad a lo académico que a lo económico. La situación económica de nuestro país es sumamente complicada, la sociedad necesita apoyos institucionales en todas las áreas del desarrollo social a decir.







Sin éstos satisfactores el núcleo de la sociedad, es decir, la familia verá mermada su capacidad de crecimiento y superación por lo que es indispensable la acción civil ordenada y lícita para apoyar al gobierno en aras de mejorar las condiciones de los diferentes grupos sociales y al CAD nos corresponde iniciar por la educación, base del desarrollo social.

          Beca SEP

 

 

          “Aveces sentimos que lo que hacemos, es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le  faltara esa gota" Madre Teresa de Calcuta


          Cosiste en otrogar el 5% de becas del total de nuestra matrícula, éstas oscilan entre un 25% y un 100% de descuento, a favor de nuestros alumnos o alumnas en cada plan de estudios que imparte el Centro de Estudios en Alta Dirección.


Consiste en hacer de un ideal nuestro compromiso y voluntad, el objetivo es apoyar a cualquier alumno o alumna con interés real de comprometerse con su futuro, su familia y su comunidad. Este tipo de apoyo puede ser en las siguientes vertientes:

ACCIONSOCIAL

 

  • Por programa comunitario
  • Por círculo CAD
  • Individual
  • Por grupos
  • Por continuidad de estudios

Los tipos de apoyos antes mencionados están diseñados para ofrecer una respuesta real a las diversas necesidades de nuestros alumnos (as), y candidatos (as).Cabe aclarar que no se trata de financiamientos ni de créditos educativos, ya que estos dan origen al empobrecimiento del alumno o alumna en un futuro próximo. El apoyo que ofrece el CAD es mediante becas y asignación de cuotas personalizadas  que bajo ninguna circunstancia quedan condicionadas o pueden ser alteradas; tampoco se solicita al beneficiario o beneficiaria trabajos de cualquier tipo en favor de esta institución.