Nuestras licenciaturas están diseñadas para satisfacer las necesidades profesionales actuales que demandan tanto el sector público como privado; nuestros alumnos y alumnas experimentan un aprendizaje basado en prueba-error y lección, mejorando capacidades no sólo cognoscitivas, sino también afectivas como lo es la organización y psicomotriz como lo es la creatividad. Al mismo tiempo despiertan su pensamiento estratégico y una sólida cultura emprendedora.

Licenciatura en Dirección de Empresas

Formar profesionales competentes, donde su principal función será encontrar la opción más eficiente para lograr los objetivos de cualquier empresa (pública o privada), con la menor cantidad de recursos.


Licenciatura en Derecho

grados derecho

El alumno o alumna estará en condiciones de conducirse con los contenidos necesarios para su formación profesional, desarrollados con la más alta calidad académica, ética, metodológica y científica, de manera que trascienda en su actividad profesional y personal, en las diferentes ramas de la ciencia del derecho, priorizando la integración teórico-práctica, basada en el pensamiento crítico, lógico, creativo y la auto-dirección del aprendizaje; de manera que se le distinga por sus actitudes y valores.


Licenciatura en Teleinformática

Capacitar a los estudiantes para que puedan resolver problemas informáticos, en Empresas e Instituciones diversas, incluyendo el desarrollo de software de base y aplicaciones importantes. Desarrollar la capacidad para adaptarse al cambio permanente, ya que es muy característico en esta profesión, para poder cumplir con las necesidades del mercado actual.