Nuestras maestrías son producto de un profundo estudio de las necesidades empresariales y directivas, los planes de maestría estriban en desarrollar agentes generadores de cambio capaces de desarrollar estrategias y tácticas efectivas, siempre con el propósito de generar resultados satisfactorios, además permite en su proceso de formación optar con independizarse económicamente e incorporase a la docencia e investigación.

Maestría en Administración Financiera

En un entorno de negocios multinacionales, el proceso de inversiones se ha descentralizado.

Hoy la búsqueda de inversiones tiene un carácter global, la reducción de costos de manera inteligente es una primicia, las decisiones en el ámbito financiero deberían ser una carrera de valor de cambio y no de uso.

Contemplando estos fenómenos la maestría en administración financiera se convierte en la directriz que usted necesita para poder desarrollar las estrategias más prudentes y rentables para su institución.

Maestría en Administración Pública

La realidad mexicana se ha transformado radicalmente durante los últimos veinte años. Los procesos político-administrativos se han transformado de manera fundamental en los tres niveles de gobierno.

Adicionalmente, el escenario político social y económico demanda de gobernantes y servidores públicos que muestren resultados satisfactorios.

Maestría en Proceso Penal Acusatorio

Formar profesionales expertos en el campo del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Oral, con los conocimientos, habilidades, actitudes y competencias que el país demanda, en congruencia con las reformas que establece en México el Sistema Penal Acusatorio.

Maestría en Administración de Negocios

El mundo globalizado requiere de una transformación en la administración de los negocios incluidas las profesiones. Hoy, dada la demanda de servicios independientes (outsorcing) así como la visión de áreas de negocios es indispensable que cada disciplina profesional cuente con un complemento que le permita administrar un negocio.

Sin importar cual sea su expectativa de crecimiento laboral, ya sea dentro una institución o en el camino de la independencia, requerirá de habilidades directivas y conocimientos administrativos.

Administración de las Telecomunicaciones

El avance tecnológico de las Telecomunicaciones conlleva irremediablemente a la transformación de usos y costumbres en la sociedad, a una nueva forma de competir entre empresas y a la interactividad mundial.

Las necesidades de comunicación y la capacidad de operar en un mundo inalámbrico se desarrollan en un entorno de reducción de costos y complejidad económica, en donde la tecnología es la clave en la innovación y la rentabilidad de las inversiones. En consecuencia, la industria de las telecomunicaciones es punta de lanza en los cambios que requieren de técnicas y habilidades especiales para su gestión.