Acción Social

social1

 Acción social es una filosofía conductista del CAD, que invoca un llamado a cumplir y respetar la misión del Centro de Estudios en alta Dirección. 
Acción Social implica interactuar en favor de las costumbres, las relaciones, las emociones y los valores con el fin de coadyuvar al bienestar común en nuestra sociedad. 

 

 

Acción social es un programa del CAD, que invoca un llamado a cumplir y respetar la misión del Centro de Estudios en alta Dirección. 

 

Acción social implica interactuar en favor de las costumbres, las relaciones, las emociones y los valores con el fin de coadyuvar al bienestar común en nuestra sociedad. 

 

 

Acción social es un apoyo y ayuda voluntaria, y asistencial  que brinda el CAD. En este sentido, acción social tiene como principal objetivo satisfacer necesidades fundamentales de asesoría y servicios profesionales que, por distintos motivos, la población desorientada, excluida y del tercer sector no puede satisfacer. De esta manera, acción social esta dirigida a promover el bienestar de la sociedad mediante servicios jurídicos, administrativos, comerciales y de negocios, en tecnologías de información, servicios de apoyo en el sector público, libertad económica y finanzas personales, etc. 

 

 

“PORQUE LO IMPORTANTE NO ES OBTENER EL GRADO… SINO LO QUE HAGAMOS CON ÉL”



 

 

 
 


APOYOS DE ACCIÓN SOCIAL

 
 
juridico






Jurídico y legal





Administrativa y


de


negocios
fiscal






Fiscal y Contable
gobierno





Gestión con



Gobierno
tecnologia





Tecnologías de


información y


comunicación
desarrollo






Desarrollo


comunitario
libertad



Libertad


económica


y finanzas


personales
emprendedor






Desarrollo


emprendedor
capacitacion






Capacitación


para


el trabajo